Reseña: Kaichou Wa Maid-Sama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reseña: Kaichou Wa Maid-Sama

Mensaje por Nero el Mar Nov 01, 2011 6:37 pm





Título alternativo: 会長はメイド様! 会长是女仆 會長是女僕 會長是女僕大人 회장은메이드님! Maid-sama! My Sweet Kaichou; President is a Maid! The Student Council President is a Maid! Przewodnicząca jest pokojówką!; رئيسة مجلس الطلاب خادمة! Президент студ-совета горничная! สาวเมดผจญหนุ่มสุดป่วน Mokinių tarybos prezidentė yra tarnaitė! A Presidente é uma Maid!
Mangaka: Hiro Fujiwara
Extensión: 11+
Año: 2005
Género: Comedia,, Romance, Shojo, Vida escolar
Idioma: Español




Ayuzawa Misaki es el presidente del consejo estudiantil de la escuela masculina; Seika High School. Con el fin de proteger a las niñas, tienen batallas cotidianas. Por otra parte, trabaja en secreto en una "Maid Cafe". Sin embargo, un popular chico de la escuela, Usui Takumi, se entera de que su presidente, tiene doble identidad; una criada y ser el presidente del consejo estudiantil ~

_________________

Nero
Usuarios

Mensajes : 30
Puntos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reseña: Kaichou Wa Maid-Sama

Mensaje por vic.11 el Dom Ene 01, 2012 11:32 pm

Si no ves kaichou wa maid sama no estas completo. Es demas de bueno tiene todo romance, comedia, drama simplemente genial!! no se yo pero se me parecieron un poquito este y specia a razon: los protagonistas tienden a ser perfectos en todo lo que hacen (machismo!!! es que soy feminista jeje ) y los dos son los que estan enamorados de las protagonistas y tienen que ganarse sus corazones jeje pero lo dos son buenisimos (los anime y mangas)y valen la pena definitivamente tienen que verlos!
Grax por la reseña

vic.11
Usuarios

Mensajes : 18
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : Venezuela!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reseña: Kaichou Wa Maid-Sama

Mensaje por Haru-chan el Miér Ene 18, 2012 12:14 pm

:cute: claro que se parece un poco a los animes que mencionas pero es divertida y como dices los dos chicos son tan lindos pero prefiero al chico principal ps es tan encantador lo que no me gusta muxo es la actitud de ella ps por lo que le paso con su padre piensa que todos los chicos son iguales y todavia las toma con ellos y mas libertades les da a las chicas ya parece que los chicos tienen que ser sirvientes de ellas :kawaii: bueno aunque yo sea chica me gusta la igualdad en los dos sexos no me gusta que vayan aprovechandose todo x que piensan que las mujeres somos debiles :;P: y nosotras somos fuertes je asi que para mi este anime es regular :chao:

Haru-chan

Mensajes : 3
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reseña: Kaichou Wa Maid-Sama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.