Dreamofthestarfansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manga Favorito

5 participantes

Ir abajo

Manga Favorito Empty Manga Favorito

Mensaje por Admin Lun Dic 19, 2011 6:51 pm

¿cual es tu manga favorito? el mio es boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu simplemente la autora sabe como desarrolar buenas historias y me encanto como le kedo ese manga *-* tambien me encanta yumemiru taiyou ~~~

En lo personal mis fansubs consentidos son Himitsu Paradise, Kokoro no Fansub, Chokoreto no Fansub, Kirai Doki Doki y Gesshoku tiene muxos proyectos hermosos Manga Favorito 364988687 a ustedes ¿cuales mangas prefieren?puede ser de cualquier genero y cantidad de capitulos Manga Favorito 253468018
Admin
Admin
Admin

Pez

Perro

Mensajes : 61
Puntos : 154
Reputación : 5
Fecha de nacimiento : 05/03/1994
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30

https://dots-fansub.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Manga Favorito Empty Re: Manga Favorito

Mensaje por vic.11 Dom Ene 01, 2012 10:34 pm

Hola oh primera respuesta genial!!

Bueno mi manga faborito es yamato nadeshiko shichi henge *o* simplemente me encantan los personajes principalmente sunako su personalidad es tan genial!!!! y la relacion entre los dos protagonistas es unicaa!! Manga Favorito 681897308 y tambien amo watashi ni xx shinasai me deja con ganas de mas cada capitulo!!! Bueno ese seria mi faborito shojo y shonen ame death note, bakuman, ao no exorcist, naruto y bleach.
vic.11
vic.11
Usuarios

Mensajes : 18
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : Venezuela!!

Volver arriba Ir abajo

Manga Favorito Empty Re: Manga Favorito

Mensaje por anabeth Mar Ene 17, 2012 6:41 am

Pues a mi me encanta no me facina Skip beat, es mi manga favorito, de todos amo a ren y kyoko y cada vez se pone mejor estoy en el capitulo 183 siguiendo con paciencia. Manga Favorito 364988687

anabeth
Usuarios

Mensajes : 15
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Manga Favorito Empty Mi reciente Manga favorito... *o*

Mensaje por maner123 Jue Mar 01, 2012 5:12 am

mmmm.. Rolling Eyes , mangas favoritos? la verdad es que tengo muchos, sobre todo los Shojo..., ES QUE LOS AMO-O!! :kawaii: , pero reciente mente me a gustado un montón * Dakara Ore ni Shina Yo * manga creado por * Minase ai *. Sencillamente la historia me encanto, sobre todo ¡¡Shuugo!! es un amor de personaje :waa:, el desenlace del Manga fue espectacular :ui: y obviamente para mi es recomendable, así que se los recomiendo, espero que puedan sentir lo que yo sentí al leerlo xDD . :chao:
maner123
maner123

León

Perro

Mensajes : 3
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 29
Localización : Calle oscuridad numero tanteando xDD

Volver arriba Ir abajo

Manga Favorito Empty Re: Manga Favorito

Mensaje por Saphir Dom Abr 29, 2012 9:13 pm

Cual es mi manga favorito?, pues es una pregunta muy dificil para mi ya que tengo muchos mangas favoritos principalmente shojos y shonen.

Pero veamos mi manga favorito es: Vampire knight por un asunto que fue mi tercer manga que leí luego de Inuyasha y Tsubasa, y ahora como es uno de los tantos mangas que sigo atentamente podriamos decir que sigo fiel a mi favoritismo aun más por los personajes Kaname y Zero. xD Lo siento pero amo a ambos vampiros jaja
Saphir
Saphir
Usuarios

Mensajes : 11
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Manga Favorito Empty Re: Manga Favorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.